Si hay algo que mejora y refuerza la relación de pareja es, como hemos hablado en otros artículos, salir de la monotonía. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que viajando?

Existen lugares increíbles, que por su belleza harán que disfrutéis de una experiencia romántica inolvidable.  Sean cual sean vuestros gustos, existen lugares para disfrutar con todos los sentidos. Y dado que se acercan fechas en las que poder realizarlos os proponemos unos cuantos por si necesitáis de ideas.

  • La playa del silencio en Cudillero, Asturias: Es un autentico paraíso escondido, un lugar donde parece que el tiempo se ha detenido. Una playa que combina sus acantilados protectores, con los islotes dispersos y un color en sus aguas que te harán olvidarte de todo. Lejos de cualquier núcleo de población, si lo que buscas es alejarte de lo cotidiano este es el lugar. De una belleza increíble y acompañado de la maravillosa gastronomía asturiana, harán de tu escapada un éxito.
  • Playa de las catedrales en Ribadeo, Lugo: Catalogada con la distinción de “la playa más bella de Europa”. Verdes laderas se transforman en impresionantes acantilados esculpidos por el viento, haciendo que sus paredes parezcan arcos de iglesia, de ahí su nombre. Aprovechar la marea baja para pasear por su increíble recorrido te hará olvidarte de todo.
  • Mirador de San Nicolás en Granada: Situado en el Albaicín, ¿no te apetece disfrutar con tu pareja del atardecer más bonito del mundo? Un lugar donde el tiempo se detiene y se vuelve eterno. Que te transporta a otra época. La belleza de la alambra iluminada en dorado al atardecer con las cumbres de Sierra Nevada al fondo harán de la experiencia un momento inolvidable.
  • Atardecer en Ibiza: En Es vedra y tras una subida de 10 minutos llegaras a Torre de Sabinar donde disfrutarás de uno de los más espectaculares atardeceres de toda la isla. Independientemente de la época del año, te cargaras de paz y te olvidaras de todo.
  • Parador de Ronda en Málaga: Si buscas un lugar donde sentirte en el cielo y disfrutar del vértigo que produce su ubicación, el Parador nacional de Ronda es tu destino. situado en un enclave espectacular, justo al borde de la garganta del Tajo. Disfrutaras de las vistas desde sus balcones y de las espectaculares condiciones de su alojamiento.

No lo dudes, España es un país donde las escapadas románticas son incontables, la belleza de sus paisajes y la variedad de culturas y gastronomía hacen fácil la decisión.

Sorprende a tu pareja con alguna de estas maravillas, que son si cabe, doblemente espectaculares si las disfrutas entre dos. Viajar alimenta el alma y nada mejor que alimentarse de la paz de estos lugares en pareja.

Ponte a ello, ¡¡ponte ON!!