Aunque el verano ya está llegando a su fin, nos cuesta mucho despedirnos de él, y septiembre es un mes ideal para disfrutar un poquito más del espíritu de nuestra estación preferida. Si tienes unos días libres y te apetece hacer algo estupendo con ellos, ¡no te pierdas los destinos que te proponemos!

1. Cualquier playa del levante español

Las masas de agosto ya han desaparecido, el tiempo sigue siendo estupendo, la luz se vuelve preciosa… Septiembre es el mejor mes para disfrutarlas. ¡Despídete del verano y de sus últimos rayos de sol como se merece!

2. Costa de Cádiz

Aunque Cádiz tiene muchísimos kilómetros de costa, en verano no es raro tener que hacer cola en más de un chiringuito o estar apretujados en algunas playas. ¿Cómo solucionarlo? ¡Yendo en septiembre!

3. Camino de Santiago

Si vas en primavera o verano, en muchos tramos tienes que ir a la carrera para asegurar tu plaza en los albergues. Sin embargo, en septiembre este problema se desaparece y, además, las temperaturas son infinitamente más agradables. No lo dudes, ¡será una experiencia magnífica como broche del verano!

4. Múnich: el mejor festival de cerveza del mundo

A pesar de su nombre, la Oktoberfest, la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, suele iniciarse a mediados de septiembre. Millones de visitantes, cerveza y comida por doquier, amigos y, sobre todo, ¡mucha alegría para despedir verano! Además, el sol otoñal hace muy agradable su celebración al aire libre y nos ayudará a introducirnos en la nueva estación con mejor humor.

5. París

Simple y sencillamente, porque siempre es buen momento para escaparse a la ciudad del amor y la ciudad de la luz. Además, en septiembre, el clima parisino aún es suave y podrás disfrutar de esta ciudad en todo su esplendor.

No te lo pienses dos veces, elige un destino, haz las maletas y ¡sácale jugo a este otoño! ¡Prepara ya tu planazo para despedir el verano eligiendo destinos tan geniales como estos!