Las vacaciones de Navidad están ya a la vuelta de la esquina y son la excusa perfecta para preparar la maleta y hacer el último viaje del año. Por eso, hoy hemos preparado para ti una lista con 10 destinos idóneos y muy tentadores para visitar en estas fechas. ¡Toma nota de todas estas ideas para disfrutar de la época más mágica del año!

  1. Rovaniemi: ¡por supuesto es nuestra propuesta número 1! La ciudad de Papá Noel es, sin duda, uno de los mejores destinos para disfrutar de la Navidad. Esta época es la mejor para descubrir la magia de esta pequeña ciudad de la Laponia finlandesa: visitar la casita de Papá Noel, montarse en un trineo tirado por perros, dar paseos con renos a través de bosques nevados y ríos de hielo, admirar las auroras boreales que iluminan el cielo, asombrarse con sus construcciones de hielo… ¿Aún no has escrito la carta a Papá Noel? ¡Hazlo ya y entrégasela este año en mano!
  1. Nueva York: ¿un clásico, verdad? Enormes árboles de Navidad, pistas de hielo gigantes, escaparates repletos de magia navideña…. ¡Este año viaja a la ciudad neoyorkina para perderte por sus calles y vivir una auténtica Navidad de película!
  1. Londres: da igual si ya has estado, porque durante estos días la ciudad se transforma por completo y saca a relucir sus mejores luces, guirnaldas y tradiciones. El árbol de Navidad de Trafalgar Square, la pista de hielo bajo el London Eye o el mercado de Navidad Winter Wonderland en Hyde Park son solo algunos de los alicientes para escaparte este año a vivir una Navidad londinense. Parques, calles y centros comerciales… Toda la ciudad brillará para ti, ¡literalmente!
  1. Viena: al menos una vez en la vida hay que disfrutar de una navidad austriaca. ¿Y qué mejor ciudad que Viena? Disfruta de esta ciudad imperial nevada, combate el frío con un vino caliente en uno de los miles de mercadillos navideños que salen a la calle en estas fechas, degusta la tarta sacher más increíble del mundo, y, sobre todo… ¡Empápate este año del espíritu navideño de la ciudad de Sisí!
  1. Berlín: esta ciudad, monumental e histórica, es todavía más apetecible, si cabe, en Navidad. Este año no puedes perderte las luces de colores y el manto blanco de nieve que adornan sus calles. ¡El escenario perfecto para descubrir la esencia de una Navidad alemana!
  1. Bratislava: ¡viajarás al escenario de un cuento navideño! Sus calles empedradas, sus laberintos y placitas, su castillo, sus pastelitos navideños… ¡Te están esperando! ¡Un destino de última hora que no te saldrá caro!
  1. Moscú: ¡que el frío moscovita no te eche para atrás a la hora de decidirte por este destino! El enorme árbol de Navidad que se coloca en la plaza del Kremlin y la pista de hielo más grande del mundo deberían bastarte como excusa para decidir vivir de lleno la Navidad en esta hermosa ciudad. ¡Es un destino perfecto para disfrutar de unas navidades realmente blancas! Eso sí, prepara bien tu ropa de invierno… ¡La vas a necesitar!
  1. Berna: descubre la capital suiza en una época en la que los tejados están siempre nevados y la decoración de las calles y los villancicos hacen de ella una ciudad mágica. ¡El paraíso del queso y los chocolates te espera esta Navidad!
  1. Roma: aunque es probable que no encuentres en sus calles el típico manto blanco navideño, durante esta época, la ciudad eterna te cautivará con sus increíbles tradiciones: el Belén de la Piazza San Pietro, sus mercadillos navideños, las típicas figuritas de la Bruja de la Befana y, por supuesto, ¡su manera de sustituir las uvas por lentejas! ¡Este año atrévete a desafiar al frío y disfrutar de una Navidad con sabrosos gelatos!
  1. París: sin duda, ¡una Navidad romántica es siempre buena idea! Durante estos días, se gana el nombre de “ciudad de la luz” más que nunca. ¡Déjate caer en ella esta Navidad y descubre por qué!

¿Aún no has reservado? ¡Elige uno de estos mágicos destinos y regálate este año una Navidad de ensueño! ¡La idea de pasar estas fechas en una ciudad plagada de luces y decoración navideña es más que tentadora!