BLOG

  • Permalink Gallery

    Preguntas más frecuentes que se hacen las mujeres sobre el sexo y sus respuestas.

17 04, 2018

Preguntas más frecuentes que se hacen las mujeres sobre el sexo y sus respuestas.

Por |17 abril 2018|Salud Sexual, Vida Sexual, Vida en pareja|

Durante décadas, la sexualidad femenina era un tema tabú sobre el que no se prestaba demasiada atención. Las mujeres no se interesaban sobre los temas sexuales o simulaban no hacerlo y el desconocimiento hacía que disfrutar de un buen sexo para ellas fuese algo complicado. Afortunadamente, su  incorporación mayoritaria al mundo laboral, sumado a la independencia que ello conlleva, ha hecho que su interés sobre el sexo haya aumentado y las preguntas surgen con ansia de respuesta. De este modo disfrutar de una relación sexual plena se convierte en algo factible, puesto que la información mejora su calidad.

¿Pero cuáles son las preguntas más frecuentes que se realizan las mujeres? Os las exponemos a continuación con las respuestas adecuadas:

  • ¿Cómo hacer que mi pareja disfrute al máximo? La naturalidad y la falta de inhibición son las claves para ellos. Demostrarles en cada momento lo que te gusta y lo que no, sin tabúes, es lo más importante. Y sobre todo, disfruta y házselo saber, no te reprimas.
  • ¿Cómo le digo que me gusta el cunnilingus? Comienza insinuándoselo y si no se da por aludido exprésaselo abiertamente. En el caso de que él no esté dispuesto, podréis llegar a un acuerdo que os satisfaga a ambos. Comunicación e innovación es la clave.
  • ¿Podré disfrutar de mi pareja si me gustan los vibradores? Ninguna práctica es excluyente. Practicar en solitario nos ayuda a conocernos mejor y esa experiencia podemos trasladarla a las relaciones conjuntas muy satisfactoriamente, porque sabremos expresar exactamente lo que nos gusta.
  • ¿Puedo quedar embarazada si estoy con la regla? Sin lugar a dudas . Siempre que exista penetración, existe la posibilidad de producirse un embarazo. Las leyes exactas no existen en la naturaleza y pueden existir óvulos maduros durante la menstruación, así como los espermatozoides durar más de lo habitual y seguir activos tras ella. Nunca te fíes.
  • Si vomito mientras tomo la píldora, ¿me hará efecto? Si no ha pasado suficiente tiempo desde la toma, podrías eliminar la pastilla y sus efectos serán como si no la hubieras tomado. Así que no dudes en seguir el tratamiento y complementarlo con el preservativo hasta la siguiente regla.
  • ¿Por qué me duele cuando me acaricia el clítoris? Todos tendemos a pensar que a los demás les gusta lo mismo que a nosotros. Los hombres necesitan de movimientos más enérgicos para estimularse. Tan solo hay que hacerles saber que vuestra fisionomía es distinta y que necesitáis de mayor suavidad para conseguirlo. Explícale exactamente como te gusta y así no habrá problema.
  • ¿Cómo conseguir un orgasmo vaginal? Esto es un mito como tantos otros en el sexo. Orgasmo solo hay uno, que se consigue con la estimulación del clítoris. Luego dependerá de cada una como lo sienta pero no se puede diferenciar entre vaginal o clitórico, fisiológicamente no existe diferencia.

Como veis, tanto para ellas para conseguir eliminar dudas frecuentes, como para ellos saber qué es lo que inquieta al sexo opuesto, estas preguntas os ayudaran a ambos a conoceros.

No dudéis nunca en informaros ante cualquier duda que surja. Y sobre todo, la importancia de la comunicación con tu pareja es el paso fundamental para disfrutar de unas excelentes experiencias.

No lo dudes, ¡ponte ON!

11 04, 2018

Dudas de los más jóvenes frente a la sexualidad

Por |11 abril 2018|Noticias On Preservativos, Salud Sexual, Vida Sexual|

Pese a lo desinhibidos que parecen los jóvenes, lo cierto es que las dudas sobre sexualidad no suelen mostrarlas abiertamente. Esta situación lleva en ocasiones a actitudes que pueden no ser favorables.

Un estudio sobre estas cuestiones demostró que, por ejemplo, muchos adolescentes no saben cómo negarse a una relación cuando una de las dos partes no quiere usar  un preservativo, o  algunos otros que creen que el sexo oral o anal no tiene los mismos riesgos que el sexo vaginal.

Se sabe que en esta etapa, la sexualidad cobra un papel de vital importancia para ellos, pero la falta de información y la reserva que presentan para hablar abiertamente de estos temas hace que no lo practiquen con la debida seguridad y por lo tanto corran riesgos innecesarios.

Por ello creemos que resolver algunas de las dudas que se plantean más frecuentemente puede ayudar a disfrutar de una sexualidad plena, responsable y satisfactoria.

  • ¿La primera vez duele? Si se accede a ella con información suficiente y sin temor, el dolor no aparece. El vaginismo es un problema de carácter nervioso que presenta la mujer cuando accede a las relaciones con miedos. En estos casos se produce una contracción involuntaria de la vagina que dificulta e impide la penetración, y si esta se produce es dolorosa. Por tanto el problema no es por ser la primera vez sino por enfrentarse a ella con desconocimiento y temor.
  • ¿Es cierto que la primera vez no se puede quedar embarazada? Eso es completamente falso. Siempre que exista penetración sin protección existe riesgo de embarazo. Da lo mismo que sea la primera que la última.
  • ¿Se puede hacer el amor durante la menstruación? No existen problemas fisiológicos que lo desaconsejen. Tan solo depende de las preferencias higiénicas de los individuos que lo practiquen.
  • ¿Es cierto que el sexo oral o anal es seguro? Muchos jóvenes tienen la creencia que al ser prácticas que no generan embarazos son prácticas seguras y que no requieren del uso del preservativo. Lo que no perciben es que al ser orificios cubiertos por mucosa las enfermedades de transmisión sexual son igualmente transmisibles y que por tanto es necesario el uso de métodos de barrera para evitarlas.
  • ¿Cómo puedo saber si estoy preparado? Lo primero que hay que plantearse es si realmente se quiere. Parece una pregunta absurda pero la realidad es que, si existen dudas al respecto, es seguro que no ha llegado el momento. Tan solo cuando exista una completa autonomía en la decisión y total seguridad al respecto será cuando se esté realmente preparado.

Lo más importante es la información y el conocimiento. Resolver todas las dudas antes de practicar. Y sobre todo, no dejarse influir por nadie para tomar las decisiones que cada uno considere. El sexo es una práctica maravillosa y estas primeras experiencias formaran la base de las relaciones futuras, así que es de vital importancia enfrentarse a ellas con conocimiento y seguridad.

Y una vez alcanzado este punto, disfrutar y  sobre todo, ¡ponte ON!

 

2 04, 2018

La importancia del espacio personal en la pareja

Por |2 abril 2018|Noticias On Preservativos, Vida en pareja|

En ocasiones las relaciones de pareja crean un lazo entre ambos que se asemeja más a una cadena que a una unión que se complementa.  La línea que separa esa unión es frágil, de fácil confusión y donde rápidamente podemos pasar de un lado a otro.

Cuando dos personas deciden formar una pareja, se construye una unión en la que se complementan los deseos, inspiraciones  y necesidades del momento. Pero todos estos factores van sufriendo cambios a lo largo de la vida.  Es por ello que si no conseguimos las variaciones que van surgiendo, pueden convertirse en un lastre para el desarrollo individual o conjunto de los miembros.

Todos tenemos un proyecto de vida previo a relacionarnos en pareja y aunque existe la necesidad de adaptarlo a la vida en común, no se puede ni se debe renunciar al espacio personal puesto que es uno de los pilares fundamentales del buen funcionamiento de cualquier tipo de relación.

No se trata de cerrarse a la idea de la renuncia de ninguna de nuestras metas, sino más bien de adaptarlas y acoplarlas a las de la persona con quien queremos compartirlas. Siempre tenemos expectativas irrenunciables. Pero estas normalmente no suelen generar conflicto dado que  son la base en la que nos centramos a la hora de elegir acompañante. Son más bien las pequeñas cosas en las que comienzan las complicaciones. Los pasos básicos en los que centrarte para conseguir el equilibrio son:

  • Siempre hay que ponerse en el lugar del otro y pensar que no solo nosotros mismos tenemos aspiraciones sino que la pareja tiene también, como ser humano, sus preferencias. Empatizar es la clave.
  • Quiere lo mismo para ambos. No puedes pedir a la pareja un espacio personal si tú mismo no estás dispuesto a darlo.
  • Para hacer feliz a los demás lo principal es ser feliz uno mismo. Dedicar un tiempo para ti, como individuo, es positivo para ambos. No caigas en el error de creer que esto es un acto egoísta, sino más bien se trata de  disfrutar de ti mismo para poder dar así  la mejor de tus versiones.
  • Aprende a encontrar el equilibrio. Dependerá de ti y de tu pareja encontrar el acuerdo entre el tiempo dedicado a ti mismo y el que dedicas a tu pareja. No desequilibres la balanza hacia ningún lado puesto que crearas conflictos.
  • Los objetivos de cada uno, no se trata de conseguirlos juntos, sino de acompañarse en el camino para llegar hasta ellos.
  • Ambos debéis estar al mismo nivel, porque si uno está dispuesto a ceder más que otro, se creara una dependencia emocional en la que uno se convertirá en la sombra del otro, cargando así con la culpa y la baja autoestima.

Se trata como ves de acordar, acompañar, respetar y sobre todo disfrutar de uno mismo para poder así dar lo mejor de ti.

La pareja perfecta no existe pero la carrera para aproximarse a ella se convierte en una aventura fascinante, no te rindas, merece la pena.

 

26 03, 2018

Siete destinos originales para viajar en Semana Santa

Por |26 marzo 2018|Noticias On Preservativos, Vida en pareja|

En estas fechas mucha gente planea una escapada para relajarse y disfrutar. España es un país con una riqueza cultural inigualable donde se ofrecen multitud de alternativas para disfrutar de estos días, sobre todo si lo que se busca son las costumbres tradicionales  en estas fechas. Procesiones y actividades típicas de semana santa las  encontraras en multitud de localizaciones y para el gusto de todos.

Pero también hay gente que lo que necesita  es otro tipo de escapadas pero sin renunciar a la originalidad o a la belleza de los destinos. Te proponemos varias opciones para ayudarte a decidir qué hacer durante estos días dentro de unos presupuestos aceptables.

  • Figueras, disfruta con Dalí: Situado al norte de Gerona, una localidad con encanto que alberga el famoso museo de Dalí. Durante esta semana además, se celebra el Festival Comic de Figueres. Cultura y comedia, una combinación original para pasar estos días.
  • La tierra del Fuego: Cambiar las procesiones por la experiencia de disfrutar de increíbles auroras boreales no tiene precio. Además al ser temporada baja, podrás encontrar ofertas interesantes. Para compensar el frio, disfruta de un chapuzón es sus increíbles piscinas termales naturales.
  • Ámsterdam, tulipanes y canales: Disfruta del color de la primavera en una ciudad inigualable. Durante estas fechas, millones de tulipanes inundan la ciudad. Todo sumado al colorido de sus casas, barcos y canales, harán de la visita una experiencia para no olvidar.
  • Irlanda del Norte: Si necesitas de los paisajes espectaculares, playas infinitas, acantilados de vértigo y castillos en ruinas, no puedes dejar de visitar los condados de Derry y Antrim. La Calzada de los Gigantes es uno de sus lugares con más encanto.
  • Andorra: Disfruta de los bellos paisajes del Pirineo. Una localidad donde se encuentra ubicado el balneario-spa más grande de la península. Aprovecha a su vez para ir de compras disfrutando de los bajos impuestos que ofrece el Principado.
  • Lisboa: Dentro de La belleza de Lisboa, a muy poca distancia se encuentra Sintra. Rodeada de un paisaje natural sorprendente, posee unos palacios y jardines llenos de color que no dejan a nadie indiferente.

Son distintas formas de disfrutar de estas fiestas, donde de lo que se trata es de salir de la rutina y saborear entornos diferentes.  Viajar alimenta el alma y todos nuestros sentidos. Volver a la rutina con la batería cargada para afrontar con energía los quehaceres de la vida.  No lo dudes, todo son beneficios. Si tienes oportunidad, busca el destino que se ajuste a tus necesidades, elige la compañía adecuada y cárgate el alma con la experiencia.

Te lo mereces, ¡ponte ON!

19 03, 2018

Las ventajas de vivir en pareja

Por |19 marzo 2018|Noticias On Preservativos, Vida en pareja|

Las penas son menos cuando se comparten, eso dicen al menos. Pero muchas personas se llenan de dudas a la hora de decidirse a compartir la vida con la persona que aman. De todos son conocidos los problemas que surgen en la vida en pareja, los roces, los conflictos… Tener que adaptarse a otro ser humano es complicado. Pero de lo que no se habla tanto es de los numerosos estudios que nos indican que los beneficios, por regla general, son mayores que las desventajas.

Se ha demostrado que son beneficios integrales, es decir, que afectan a todas las escalas del ser humano, mental, física, espiritual, profesional, afectiva…. Formar un equipo con la persona adecuada para afrontar juntos el día a día supone un reto importante, pero si quieres conocer en qué aspectos es saludable, te los enumeramos:

  • Tener a alguien que te espera: Después de un día duro, saber que cuando llegues a casa cuentas con un compañer@ dispuesto a escucharte y con quien descargar tensión, supone para muchos una terapia importante. La soledad cuando las cosas no van como uno quiere es una mala compañera. Sentirse acompañados y comprendidos es lo más importante para mantener un buen estado de salud mental.
  • Estarás mejor alimentado: Multitud de estudios demuestran que vivir solo hace que se dedique mucho menos tiempo a la cocina. No tener que preocuparse de nadie mas hace que se abuse de la comida rápida y poco elaborada. Estando en pareja se planifica mucho mejor una alimentación adecuada y se fomenta la colaboración entre ambos.
  • Todo se comparte: Las cargas compartidas son menos. Las tareas de la casa, la economía, son mucho más llevaderas.
  • Mejoras laborales: El 68% de las personas con mayor productividad se ha demostrado que viven en pareja. El hecho de tener que organizarse mejor para compaginar los dos mundos y el estado mental positivo que genera la vida en común hacen que nos volvamos más rentables en el trabajo. La responsabilidad que implica vivir en pareja también es una motivación mas para un rendimiento positivo.
  • Conocerse a uno mismo: Vivir en pareja hace que nos conozcamos mejor como personas. Tener que solucionar los conflictos que van surgiendo, adaptarse a las características del compañero, tomar decisiones importantes y vivir situaciones que en soledad no experimentarías, hace que conozcas mejor nuestros puntos débiles y positivos frente a todas las situaciones. Aprenderás a conocerte de un modo más profundo.
  • Mejora la salud: Según estudios de la universidad de Cardiff la mortalidad de los que viven en pareja se reduce un 15% frente a los que lo hacen solos. Sufren menos diabetes, enfermedades cardiovasculares y depresión. Y a su vez los hombres reducen la posibilidad de sufrir Alzheimer.

Como ves las ventajas son enormes. Tan solo se trata de desarrollar la empatía, la tolerancia y las ganas de comenzar un proyecto de vida juntos. De este modo los beneficios siempre superaran las dificultades que entraña compartir la vida con alguien.

¡Tú decides!

13 03, 2018

Tipos de masajes. ¿Cuál te apetece?

Por |13 marzo 2018|Noticias On Preservativos|

Hoy en día los problemas musculares se han convertido en una patología muy común en nuestra sociedad.  La vida diaria, el estrés, las cargas familiares, hacen que nuestro cuerpo permanezca inconscientemente en constante tensión muscular. Esta situación provoca que aparezcan lesiones musculares con mucha frecuencia, cuya etiología es más provocada por el frenético ritmo de vida que llevamos que por una causa traumática.

¿Cuál sería entonces la mejor forma de prevención?

Los masajes relajantes y descontracturantes ayudan a liberar tanto la tensión muscular como la carga mental. Actúan liberando todas las aéreas de nuestro cuerpo. Y la mente juega un papel fundamental en la relajación integral.

Existen multitud de masajes, que relajan tanto cuerpo como mente. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

  • Masaje relajante: Su objetivo es eliminar el estrés y la tensión. Se aplica por todo el cuerpo haciendo énfasis en la espalda y la nuca. Sus movimientos son suaves y pausados.
  • Masaje sueco: Su objetivo es la relajación y la eliminación de toxinas. Consiste en la aplicación de golpes suaves en dirección a la circulación sanguínea, calentando la musculatura para después acceder a las capas más profundas.
  • Masaje Lomi-Lomi Hawaiano: En el se masajean todas las partes del cuerpo con la presión ejercida por el  brazo, codo y antebrazo del masajista, alternando movimientos profundos con suaves. Su objetivo es conseguir la armonía facilitando el movimiento de las energías corporales.
  • Masaje Shiatsu: Se utilizan las manos para estimular la energía de los meridianos de acupuntura a través de la presión y respiración. Su objetivo es fomentar la salud y la curación.
  • Masaje con piedras volcánicas: Estas piedras combinadas con las técnicas del masaje sueco sirven para eliminar el estrés y favorecer la relajación. Se colocan en los meridianos y se masajea con ellas diversas partes del cuerpo.
  • Masaje balsámico: Se utilizan aceites y esencias altamente concentrados. Su objetivo es reactivar las defensas orgánicas frente a infecciones que afectan al cansancio y a nuestra columna vertebral.
  • Masaje terapéutico: Es realizado en centros médicos y por profesionales fisioterapéuticos. Se centran en las zonas lesionadas para aliviar el dolor. No son un masaje preventivo, sino curativo cuando ya se ha instalado la lesión.
  • Masaje de tejido profundo: También es realizado por profesionales puesto que afecta a capas más internas de tejidos. A base de movimientos lentos y de fricción, consigue eliminar toxinas y la tensión muscular.
  • Masaje con cañas de bambú: Se dice que a través de las cañas fluye la energía. Aplicadas por todo el cuerpo, consiguen eliminar la tensión y logran alcanzar un estado de relajación total.

Estos son solo un ejemplo de la infinidad de masajes que se conocen. Pero todos ellos tienen un objetivo común, conseguir liberar la tensión física y mental haciendo de este modo mejorar nuestro estado físico y anímico y a su vez estimulan nuestro sistema inmunológico.

Así que no lo dudes, son todo beneficios. Elije el que más te interese y verás como repites.

¡Te lo mereces!

  • Permalink Gallery

    Los cinco problemas de pareja más frecuentes y cómo solucionarlos.

6 03, 2018

Los cinco problemas de pareja más frecuentes y cómo solucionarlos.

Por |6 marzo 2018|Noticias On Preservativos, Vida en pareja|

La pareja perfecta solo existe en los cuentos. Todas las parejas de una manera u otra tienen dificultades en algún aspecto de su vida. Y eso no es malo, lo importante es que la balanza esté siempre inclinada hacia el lado positivo. Por supuesto, tenemos que intentar solucionar o reducir los conflictos y el paso principal para ello, es saber reconocerlos. Te proponemos que sigas leyendo este artículo e identifiques cual es el que más se acerca al vuestro e intentar ponerle solución. La supervivencia de una pareja consiste en mantenerla viva constantemente, en luchar día a día por conservarla en el mejor estado.

¡No cometas el error de dejarlos pasar!, nunca se solucionan solos. Poner remedios tempranos favorece la convivencia. He aquí los problemas más frecuentes:

  • Pensamientos negativos: Consiste en presuponer en el otro lecturas de su comportamiento que no son reales. La decodificación de los mensajes que percibimos diariamente no es muchas veces la auténtica. Depende de nuestro estado de ánimo, de nuestra autoestima, de las circunstancias… Para ello lo mejor es preguntar claramente nuestras dudas, no presuponer nada de antemano, aprovechar la confianza para acercarnos a la realidad y no a nuestras imaginaciones.
  • Las tareas domésticas: Este es uno de los principales conflictos. No se trata de quien trabaja más o menos, de quien sabe mejor hacer las cosas, ni de quien esta más cansado. Lo ideal consiste en dividir las tareas de la casa y rotarlas cada cierto tiempo para que nadie se canse e implicar de forma justa y solidaria a todos los miembros de la casa.
  • La familia política: Es otra de las grandes fuentes de conflicto. Nunca caeremos bien a todo el mundo ni todo el mundo nos va a agradar a nosotros. Tu pareja es lo importante, relativiza tus incomodidades, olvida lo que no merezca la pena, y piensa siempre que a esas personas, tu pareja las quiere como tú a las tuyas. Tampoco intentes siempre defender a tu familia ante todo. Empatiza y comprende que le hace a tu pareja sentirse así. No se trata de ganar sino de comprender la postura de todos.
  • Los celos: Como todo en su justa medida puede ser hasta gratificante. El hecho de que a tu pareja no le agrade verte con algún “competidor” puede ser positivo en cuanto a percibir que le importas, pero cuando pasa a ser controlador, asfixiante e insoportable, estamos hablando de un comportamiento patológico y altamente destructivo. Tiene mucho que ver con la inseguridad. Tratar de hacerle entender al otro que no tiene por qué temer puede arreglarlo pero en ocasiones es tan intensa que requiere ayuda profesional. No dudes un momento en ponerle solución, porque suele derivar en otros problemas de mas gravedad si no se trata a tiempo.
  • Insatisfacción sexual: La falta de comunicación es la causa fundamental de este problema. Desear algo que no tienes, que no te guste algo que practicas… todo se soluciona hablando con tu pareja e indicándole tus preferencias. Adaptarse el uno al otro no es difícil. En los casos en los que no es posible llegar a un acuerdo, siempre se puede recurrir a la ayuda de un profesional que os ayudara a disfrutar de una vida sexual plena para ambos.

Son muchos y variados los problemas que pueden surgir en una pareja. Pero las claves para mantener una relación son la comunicación y la empatía. Basándote en estos conceptos las dificultades se sobrellevan más fácilmente. Recurre a un profesional siempre que no seas capaz de solucionarlo.  Todo consiste en las ganas de conservar lo que tienes.

Y ya sabes, ¡ponte ON!

26 02, 2018

Ventajas de cocinar en pareja

Por |26 febrero 2018|Noticias On Preservativos, Vida Sexual, Vida en pareja|

Según una encuesta de un centro de investigación social, compartir las tareas del hogar se encuentra en el tercer puesto de los condicionantes para ser una pareja exitosa, tan solo precedido por la fidelidad y el sexo. Cocinar puede resultar una de las facetas más divertidas de las tediosas tareas de casa.

Ahora que el tiempo no acompaña para otras actividades, ¿por qué no dedicar un rato con tu pareja a preparar algo en la cocina? Según los expertos se trata de una actividad que mejora la comunicación y el conocimiento de tu compañer@ de una manera lúdica y a su vez productiva. Durante la elaboración de un plato, se propician situaciones que no se dan en la vida diaria y que de otro modo no podrías  llegar a conocer con la misma facilidad.

Rompe con la rutina diaria puesto que es una actividad que la vida laboral no deja margen de tiempo para realizar a menudo.  Cualquier novedad por pequeña que sea supone un aliciente en cualquier pareja. En ocasiones pensamos en añadir cambios en nuestras vidas que supongan un vuelco importante respecto a nuestra rutina diaria y no nos damos cuenta  que en las pequeñas cosas  es a veces donde más se valoran los cambios.

Aprenderéis a trabajar en equipo, a llegar a acuerdos, a planificar. Tendréis  que compaginar gustos distintos,  llegar a acuerdos para elegir un menú, planificar las compras y decidir que tareas realizara cada uno.

A su vez se trata de una actividad relajante. El hecho de tener que centrarse en la elaboración, ayuda a la mente a desconectar de las preocupaciones diarias y a dedicar todo vuestro esfuerzo en una tarea relajada. Tomar un vino mientras cocinas, escuchar una buena música y hacer de la cocina una actividad espontanea y divertida os hará olvidaros todo lo negativo.

Puede incluso llegar a convertirse en un interés común. Algo que compartir entre vosotros y con los demás. Incluso para los más osados e innovadores, existen en muchas ciudades empresas dedicadas a impartir cursos prácticos de cocina en pareja, donde a demás de aprender deliciosas recetas conocerás a personas con las mismas aficiones que tú en un entorno divertido y novedoso.

Así que no lo dudes, decidid un día especial, escoged una receta original, id  a comprar juntos y una vez en casa, dejaros llevar y,sobre todo, divertíos. No se trata de conseguir una estrella Michelin, sino de disfrutar de la experiencia juntos. Preparad una mesa de acuerdo a la ocasión, saboread juntos el trabajo y disfrutad después de la cena de una manera especial.

Divertido, ¿no te parece?  ¡¡Ponte ON!!

19 02, 2018

Las ocho preguntas sobre sexo más frecuentes en Google

Por |19 febrero 2018|Noticias On Preservativos, Salud Sexual, Vida Sexual|

En la actualidad, disponer de una herramienta como internet para realizar cualquier consulta, hace fácil la búsqueda de todo tipo de  información. Todos tenemos al alcance de la mano una fuente increíblemente variada de conocimientos y recurrimos a ella cada vez que queremos buscar una respuesta a nuestras preocupaciones o dudas.

No siempre se encuentra lo que se busca, ni es real toda la información que aparece, es importante tenerlo en cuenta, pero aun así todos en algún momento lo hemos utilizado.

El sexo es una de las más importantes preocupaciones del ser humano y por tanto son muchas las personas que recurren a internet para encontrar respuestas.  Según uno de los buscadores más utilizados, estas que os contamos son las preguntas más buscadas en el último año en cuanto a sexo. Dos de ellas ya las hemos tratado en nuestra página en artículos anteriores.

  • ¿Dónde está el punto G? Si quieres conocer la respuesta busca en nuestro blog el artículo que hicimos con el mismo nombre. ¡Aquí puedes leerlo!
  • ¿Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo? Descúbrelo en nuestro post “5 trucos para que una mujer llegue al orgasmo”
  • ¿Cómo quitar el herpes? El herpes genital no se puede curar. Los antivirales reducen el dolor y la molestia de cada brote. Mantener una vida sana y protegerse de las inclemencias extremas los previenen. Y sobre todo la utilización de preservativos en las relaciones es fundamental para evitar que se propague.
  • ¿Cómo deshacerse de las verrugas genitales? Son llamadas científicamente condilomas, y causadas por el virus de papiloma humano. La solución pasa por acudir al médico y recibir el tratamiento adecuado. Son muy contagiosas y especialmente para las mujeres peligrosas (pueden causar cáncer de cuello de útero). Usa siempre métodos de barrera en tus relaciones.
  • ¿Qué es la gonorrea? Es una enfermedad infecciosa de transmisión sexual en la que se inflaman las vías urinarias y los genitales. Se trata con antibióticos y se previene con el uso de preservativos en las relaciones sexuales.
  • ¿Cómo agrandar el pene manualmente? ¡Olvídalo! Encontrarás multitud de páginas para conseguirlo y quizás lo logres momentáneamente pues el pene es un musculo y como tal es moldeable pero a corto plazo todo volverá a su origen.
  • ¿Cómo se mide el pene? Siempre se realiza con el pene erecto, colocando una regla en un lateral apoyada en el abdomen y midiendo la distancia hasta la punta
  • ¿Cuántos años debes tener para comprar condones? La edad de consentimiento sexual en España está en los 14 años, pero no existe normativa en cuanto a la venta de preservativos. Dependerá de cada profesional permitir la venta o no a edades inferiores.

Lo que recomendamos en todo caso es solicitar siempre la ayuda de un profesional en cuanto a temas sexuales se refiere. Está bien disponer de una herramienta de respuesta inmediata pero no te conformes con la información que aparezca porque desgraciadamente no siempre es fiable. Y como ves, eso sí es real, la prevención es importantísima.

Cuídate siempre, ¡ponte ON!

 

12 02, 2018

Planes para San Valentín

Por |12 febrero 2018|Noticias On Preservativos, Vida en pareja|

Se acerca el 14 de febrero. Una fecha que para algunos es perfecta para demostrar el amor por sus parejas y para otros no es más que un reclamo comercial y no le prestan ninguna atención. Tanto para unos como para otros no está de más elegir de vez en cuando una fecha para acercarnos a nuestra pareja y salirnos de la rutina y el 14 de febrero, es un día tan bueno como cualquier otro.

El estrés diario, el trabajo, las preocupaciones familiares, las obligaciones, hacen que no siempre se pueda reservar un tiempo para disfrutar de nuestra pareja y es algo fundamental para mantenerla sana. A demás tanto el que recibe como el que regala disfruta, así que… ¿por qué no?

Te proponemos ideas para disfrutar al máximo de este San Valentín:

  • Viajar: Preparar la maleta y regalar una escapada romántica es algo increíble. Proporciona ventajas en todos los aspectos. Si estas comenzando os ayudará a conoceros. Y si ya lleváis tiempo conseguiréis salir de la rutina. Conocer juntos el mirador de San Nicolás al anochecer en Granada, El templo Debod en Madrid, pasear por La placita de Santa Cruz en Sevilla, disfrutar de un atardecer en Ibiza, conocer la historia de los amantes de Teruel,  pasear por el mirador Cerro del Socorro en Cuenca, disfrutar de los acantilados de El Flysch en Guipúzcoa, y tantos otros lugares.… España es increíble en cuanto a rincones inolvidables, busca según tus gustos y lánzate.
  • Una cena romántica: Sorprende a tu pareja con una cena especial. Existen en cada ciudad ofertas de increíble gastronomía y en lugares con un entorno sorprendente. Disfruta de las increíbles vistas de Barcelona en la Torre de Alta Mar, La increíble decoración del Jardín de Orfilia en Madrid, Las vistas de la bahía en el Far de Palafrugell Gerona, El restaurante Ena del hotel Alfonso XIII en Sevilla, Del bocado gourmet del Atrio en Cáceres, de las vistas del mirador de la bella easo en el Rekondo en San Sebastián, y un sinfín más de posibilidades en todas las ciudades de nuestra geografía. Existen lugares auténticamente especiales.
  • Actividades deportivas: Si te gusta la acción, las emociones fuertes y quieres sorprender, prepara un día con actividades alternativas. El paracaidismo, puenting, paintboll, escalada… tú verás con que grado quieres sorprender. Pero dispones de alternativas para todos los gustos.
  • Un regalo material: Los hay de todos los presupuestos y para todos los gustos, desde las socorridas flores, unos bombones, a algo más personal… Hacerle saber a tu pareja que la recuerdas y la valoras es algo positivo en cualquier momento.
  • Mantita y sofá: Si eres de los que no para en todo el día y necesitas relajarse, esta opción bien organizada es perfecta para ti. Prepara una buena cena, escoge una película romántica, apaga los teléfonos y disfruta con tu pareja de un momento exclusivo.
  • Recupera el deseo sexual: Como colofón a cualquier alternativa que plantees, culmínala con un encuentro sin prisas, olvidaros de todo, y centraros solamente en vosotros, en disfrutar, donde el tiempo no corra, con ganas de descubrir, de hacer disfrutar, sin límites…

Tú decides, las posibilidades son infinitas y todas positivas para ambos. ¿Lo celebras? ¡Ponte ON!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR