Se acerca San Valentín, una excusa ideal para demostrar nuestro amor por la pareja. Y, qué mejor forma de preparar el terreno de cara a esta celebración que viendo una buena película romántica.
El plan de película, mantita y sofá es uno de los elegidos en estas fechas en las que el tiempo no deja margen para otras actividades al aire libre. Preparar una buena cena, acurrucarse en el sofá con tu pareja, y disfrutar de una buena película es un plan perfecto. Pero, ¿quieres saber cuáles son las más vistas de los últimos años? Te proponemos unas cuantas y tú eliges cual te apetece.
Si lo que buscas es algo romántico pero con sentido del humor te proponemos las siguientes:
- Love actually: Una película ligera, muy entretenida, en la que se mezclan historias diferentes pero entrelazadas. Con alguno de sus personajes histriónicos no pararás de reír. Romántica y divertida.
- Cuatro bodas y un funeral: La comedia romántica de más éxito en los 90. Divertida producción inglesa con efectivos golpes de humor y delirantes personajes.
- La boda de mi mejor amigo: Si quieres un buen rato acompañado de risas no dudes en ver esta película. Un duelo de dos bellezas a la conquista de un chico, ¿quién ganará la carrera?
Si eres de los que te gusta el cine clásico, existen auténticas joyas que no te cansaras de ver:
- Lo que el viento se llevó: Hito cinematográfico por excelencia. Arrebatadora historia de amor, odio, guerra y familia, contada de una manera impecable.
- Desayuno con diamantes: Una comedia perfecta. Pocas películas pueden definir mejor la magia del cine. En ella nació el mito de Audrey Hepburn.
- Casablanca: La mayor aventura romántica de la historia ambientada en la segunda guerra mundial. Con diálogos insuperables, es absolutamente conmovedora.
Si buscas películas que te lleguen al corazón y te hagan soltar lágrimas:
- La vida es bella: Impactante. Pocas películas te tocaran el corazón como esta. Ambientada en la segunda guerra mundial, cuenta hasta donde es posible llegar por amor, demostrando los límites del ser humano y la increíble generosidad del protagonista.
- Amelie: Una película con magia y suficiente energía para encender una oscura y triste noche. Sencillamente cautivadora.
- Los puentes de Madison: Su trasfondo de sueños no cumplidos empapan a los personajes de esta película. Con silencios conmovedores y miradas que llegan al alma.
Si te gustan las historias de amor independientemente del sexo que las compongan:
- Brokeback Mountain: Conmovedora película sobre las relaciones homosexuales donde dos hombres se ven forzados a negar la única gran pasión que sentirán siempre debido a la decadente moral imperante.
Como ves, las posibilidades son infinitas. Existen películas para todos los gustos, elige la vuestra. Sorprende a tu pareja con una cena romántica, un ambiente cálido y de colofón de fiesta una buena película para sentir juntos. Es un buen plan, no te parece?
Siente, ¡ponte ON!