En estas fechas mucha gente planea una escapada para relajarse y disfrutar. España es un país con una riqueza cultural inigualable donde se ofrecen multitud de alternativas para disfrutar de estos días, sobre todo si lo que se busca son las costumbres tradicionales  en estas fechas. Procesiones y actividades típicas de semana santa las  encontraras en multitud de localizaciones y para el gusto de todos.

Pero también hay gente que lo que necesita  es otro tipo de escapadas pero sin renunciar a la originalidad o a la belleza de los destinos. Te proponemos varias opciones para ayudarte a decidir qué hacer durante estos días dentro de unos presupuestos aceptables.

  • Figueras, disfruta con Dalí: Situado al norte de Gerona, una localidad con encanto que alberga el famoso museo de Dalí. Durante esta semana además, se celebra el Festival Comic de Figueres. Cultura y comedia, una combinación original para pasar estos días.
  • La tierra del Fuego: Cambiar las procesiones por la experiencia de disfrutar de increíbles auroras boreales no tiene precio. Además al ser temporada baja, podrás encontrar ofertas interesantes. Para compensar el frio, disfruta de un chapuzón es sus increíbles piscinas termales naturales.
  • Ámsterdam, tulipanes y canales: Disfruta del color de la primavera en una ciudad inigualable. Durante estas fechas, millones de tulipanes inundan la ciudad. Todo sumado al colorido de sus casas, barcos y canales, harán de la visita una experiencia para no olvidar.
  • Irlanda del Norte: Si necesitas de los paisajes espectaculares, playas infinitas, acantilados de vértigo y castillos en ruinas, no puedes dejar de visitar los condados de Derry y Antrim. La Calzada de los Gigantes es uno de sus lugares con más encanto.
  • Andorra: Disfruta de los bellos paisajes del Pirineo. Una localidad donde se encuentra ubicado el balneario-spa más grande de la península. Aprovecha a su vez para ir de compras disfrutando de los bajos impuestos que ofrece el Principado.
  • Lisboa: Dentro de La belleza de Lisboa, a muy poca distancia se encuentra Sintra. Rodeada de un paisaje natural sorprendente, posee unos palacios y jardines llenos de color que no dejan a nadie indiferente.

Son distintas formas de disfrutar de estas fiestas, donde de lo que se trata es de salir de la rutina y saborear entornos diferentes.  Viajar alimenta el alma y todos nuestros sentidos. Volver a la rutina con la batería cargada para afrontar con energía los quehaceres de la vida.  No lo dudes, todo son beneficios. Si tienes oportunidad, busca el destino que se ajuste a tus necesidades, elige la compañía adecuada y cárgate el alma con la experiencia.

Te lo mereces, ¡ponte ON!