Una vez pasadas las fiestas navideñas, las cuales tienen un componente bastante más familiar, viene uno de los días más esperados del año, la Nochevieja.

Se trata de una festividad más apropiada para disfrutar con tu pareja de un modo alternativo o si lo prefieres, rodeado de amigos, celebrando la marcha de todo lo malo ocurrido y dando la bienvenida a todo lo bueno que aún está por venir.

Al margen de los típicos cotillones, dispones de un montón de alternativas diferentes para hacer que la de  este año sea inolvidable y de las que puedes disfrutar de tu pareja o con tus mejores amigos, tú decides. Te proponemos ideas para que veas que puede ser diferente:

  • Surcando el Guadalquivir: Existen empresas que ofertan pasar la Nochevieja en un catamarán surcando las aguas del rio. El plan consiste en descubrir las luces nocturnas de Sevilla acompañadas de una gala especial de fin de año con flamenco, cena, barra libre y mucha fiesta.
  • Fin de semana rural: Mucha gente prefiere en estas fechas alejarse de la vorágine de estos días y disfrutar de la intimidad y confortabilidad de una casa rural con su chimenea y unas vistas dignas de un rey. En todas las provincias de España existen ofertas muy interesantes y para todos los gustos tan solo tienes que decidir dónde y con quien.
  • Noche vieja en alta mar: En muchos puertos de España se alquilan barcos de todos los tamaños según tus necesidades, donde disfrutar de la cena de Nochevieja, la posibilidad de tomar las uvas con quien tú elijas en altamar y disfrutar luego de una fiesta a la altura de lo que esperas.
  • Cena en un iglú: ¿Puede haber algo más sorprendente que pasar la Nochevieja en un iglú en España? Pues lo cierto es que sí. En Andorra, existe un hotel situado a 2300 metros de altura que dispone originales iglús donde pasar la noche, uno de ellos con jacuzzi. Un plan perfecto si lo que buscas es disfrutar de tu pareja en un entorno sorprendente.
  • Blanco fin de año: Las pistas de esquí de toda España ofrecen multitud de oportunidades para pasar un fin de año en la nieve. Las ofertas nocturnas para este día son increíbles. Si lo que buscas es marcha y movimiento a todo trapo, no lo dudes elige una Nochevieja en la nieve.
  • Carnavales en diciembre: Si te gusta disfrazarte y pasar el año de una forma divertida, Pamplona es la alternativa. La fiesta se organiza en torno al casco viejo, donde la gente despide el año como si fuera carnaval, con divertidos disfraces y rodeados de amigos. La oferta gastronómica a su vez es insuperable.

Cualquiera que  sean tus gustos o la compañía elegida, si no pasas un fin de año diferente es porque no quieres. Multitud de ofertas originales harán que tu Nochevieja sea única e irrepetible. No te conformes con lo de siempre. En la vida, como en el sexo, la innovación y salir de la rutina siempre es positivo y gratificante. Tener una experiencia única que contar, depende de ti.