Las aplicaciones móviles para ligar son muy populares y estamos seguros de que ya conoces muchas de ellas, como Tinder, Grindr, 3nder, Happn o Lovo, entre otras muchas. Pero hoy queremos presentaros algunas aplicaciones para divertirse y disfrutar a tope del sexo una vez que ya tienes pareja. ¡Muy atentos/as!

1. Kindu

Con esta app, las parejas pueden conocer los gustos y las fantasías sexuales del otro y descubrir juegos para hacer juntos. Funciona de la siguiente manera: los dos miembros de la pareja tienen que contestar por separado 600 preguntas íntimas y, después, la app muestra las respuestas en las que han coincidido. Además de permitirte saber hasta dónde está dispuesta a llegar tu pareja, con esta app os divertiréis un montón y calentaréis el ambiente… ¿Os animáis?

2. iKamasutra

Existe una versión gratuita y una de pago de esta app. La gratuita explica 30 posturas, aconseja música, recomienda posturas al azar, etc. La de pago, por su parte, incluye 80 posturas más, permite realizar un seguimiento de los lugares en los que has practicado sexo,  te aconseja tu posición perfecta, incluye listas de canciones, etc. ¡Prueba cualquiera de las dos y di adiós a la monotonía en tu relación de pareja!

3. I just made love

Para los que les gusta saber y recordar los lugares en los que han practicado sexo llega I just made love. A través del GPS del  móvil, esta app registra estos lugares, permite detallar cómo han sido los encuentros, las posturas realizadas, etc. Y lo mejor: ¡recomiendo nuevos sitios para el sexo! Además, como es completamente anónima, se puede saber lo que están haciendo el resto de usuarios contectados.

4. Kahnoodle

¿Llevas mucho tiempo con tu pareja y notas que necesitáis reavivar la llama? ¡Pues entonces no puedes perderte esta app! Kahnoodle funciona como una agenda: envía notificaciones recordando al usuario que lleva mucho tiempo sin mantener sexo, recordatorios para tener detalles con el otro y de fechas señaladas, propuestas de encuentros originales y divertidos, ideas para volver a hacer el amor… ¡No esperes más, descárgatela y vuelve a conectar sexualmente con tu pareja!

5. Sexy Vibes

Aunque no te lo creas, con esta app tu pareja y tú no querréis iros a la cama sin tener el móvil bien cerquita. ¿Por qué? ¡Porque esta app permite convertir el móvil en un vibrador! Seguro que con Sexy Vibes el típico “¿otra vez estás con el móvil?” se termina…

¿Te atreves a probar alguna? ¡Anímate! Y recuerda que ¡siempre con protección, siempre con ON!