Vacaciones, mucho tiempo libre y ratos muertos sin saber qué hacer… ¡No te preocupes, tenemos la solución! Traemos para ti 10 de las sagas imprescindibles de la historia del cine para que puedas disfrutarlas este verano. Solo, en pareja o con los amigos… ¿Hay algún plan mejor para esos días tontos que organizar maratones de grandes historias? ¡La diversión y el entretenimiento están asegurados!

1. Rocky

Por supuesto, la gran historia de Sylvester Stallone sobre la búsqueda del sueño americano de un boxeador de poca monta. ¡Nada menos que 6 entregas!

2. Star Wars

La historia por excelencia que logra que niños y mayores sueñen con formar parte del universo de la familia Skywalker y manejar una espada azul. De momento, 6 películas ¡y sumando!

3. El Padrino

Considerada por muchos como “la mejor trilogía de la historia del cine”, te presentamos una gran creación de Francis Ford Coppola sobre la mafia que no te puedes perder.

4. Regreso al futuro

Se mire por donde se mire, 2015 es el año de Regreso al futuro. Este verano, las aventuras de Marty McFly y las desventuras de Doc son un clásico obligatorio. Tres películas de ciencia ficción para pasar una tarde sencilla y familiar.

5. El Señor de los Anillos

Enanos, elfos, hobbits y muchas otras criaturas reales y fantásticas te llevarán de la mano para que conozcas el brillante mundo de fantasía creado por el cineasta Peter Jackson. ¡Una trilogía mítica!

6. Harry Potter

Las ocho películas sobre las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos han sido de las más taquilleras en la historia. ¡Déjate envolver por este mundo mágico!

7. X-Men

Cuatro películas y 3 spin-off’s hasta ahora. ¡Lobezno y la Patrulla-X te están esperando!

8. Piratas del Caribe

Jonny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley surcando los mares durante 5 entregas te esperan este verano con sus increíbles aventuras. ¡Sumérgete en la vida pirata!

9. James Bond

¡23 películas sobre el irresistible agente 007! Una misión, acción, seducción, pasión… ¡Una película completamente ON!

10. Alien

¿Te apetece pasar una noche de terror? ¡La saga sobre las batallas de Ellen Ripley contra la vida extraterreste te la asegura!

Prepara tus palomitas y no esperes más, este verano no te pierdas estas historias que, de lo increíbles que son, no caben en una sola película.