Decirle adiós al verano, la vuelta al trabajo o a las clases, la llegada del otoño… Septiembre no es precisamente el mejor mes del año. Por eso, hoy queremos darte algún consejo para que consigamos ser felices también en otoño. ¡No te los pierdas!

1. Organiza escapadas de fin de semana

La mejor manera de recibir septiembre con los brazos abiertos es seguir viajando como si todavía fuera agosto y la rutina no hubiese llegado a nuestras vidas. Por eso, haz la maleta los fines de semana y escápate siempre que puedas: al pueblo, a la playa, a la montaña… ¡Donde más te guste!

2. Aprovecha los últimos rayos de sol

En septiembre sigue haciendo mucho calor y el sol sigue bronceando nuestra piel, ¡y no hay nada más veraniego que pasar una tarde en la piscina! Hazlo siempre que puedas, te hará sentir que el verano todavía no se ha esfumado del todo.

3. Date un capricho

Porque sí. Porque te lo mereces. Una buena cena con amigos, una tarde de tiendas, ese postre al que siempre renuncias durante la ‘operación bikini’, un masaje… ¡Cualquier cosa está permitida!

4. Haz algo de deporte

Apúntate a alguna actividad que te motive y ya verás como esto te ayuda a recargar las pilas.

5. Intenta ver el lado positivo

La vuelta a la normalidad también trae consigo algunas cosillas que pueden servirte de aliciente: el volver a ver a los amigos, las noches de cine, los largos paseos por tu ciudad… ¡Saca el lado positivo de volver a empezar!

¡Los más importante es hacer que el cambio de las vacaciones a la rutina sea lo menos brusco posible y centrarse en lo positivo de la vuelta!