¿Aún sin plan para Semana Santa? Si este año buscas algo más que procesiones y torrijas, toma nota de estos planes alternativos para disfrutar estas vacaciones de una forma diferente. ¡Hay para todos los gustos y, lo que es más importante, para todos los bolsillos!

  1. Estrena la nueva temporada de los parques temáticos: la mayor parte de los parques temáticos abren la temporada a mediados de marzo, así que aprovecha para estrenar sus atracciones y espectáculos sin las aglomeraciones veraniegas. ¿Se te ocurre un plan más divertido?
  2. Deja que el vino se te suba a la cabeza: cualquiera de las bodegas que existen en España son la excusa perfecta para pasar un fin de semana en un entorno inigualable. Relax, catas exquisitas, quién tú quieras… ¿Qué más se puede pedir?
  3. Prueba el turismo rural: una estancia en una casa rural en un paraje de ensueño, donde practicar senderismo o comer productos naturales, conviviendo de cerca con los animales y la naturaleza… Las opciones son infinitas. ¡Aprovecha para huir del ruido y la contaminación de la ciudad y oxigenar el cuerpo y la mente!
  4. Conoce alguna de las ciudades más bellas de España: grandes, medianas, pequeñas… España tiene multitud de ciudades bellísimas que merece la pena conocer. Desde la bulliciosa Barcelona, hasta la majestuosa Madrid y la soleada Sevilla… Sin olvidar Burgos, Toledo, Santiago, Granada, Salamanca… Elige cualquiera, ¡no te arrepentirás!
  5. Escápate a alguna capital europea: Lisboa, Londres, Edimburgo, París, Copenhague, Ámsterdam, San Petesburgo, Roma, Berlín, Viena… Europa está llena de ciudades que todo el mundo debería visitar. ¡Cualquiera merecerá la pena!

Empieza la cuenta atrás… ¡Elije tu plan y prepara el equipaje!