El sexo es maravilloso, pero puede que, al llevar mucho tiempo con la misma pareja, se vuelva monótono o rutinario. Por eso, hoy hemos preparado para ti una lista con 6 de los mejores juegos sexuales para ayudaros a mantener la pasión y excitaros como el primer día. ¡Toma nota y dale un toque picante a tu vida sexual!

1. Sexting

Si tienes suficiente confianza con tu pareja, mándale un mensaje picante o una foto sexy y que te siga el juego. Ya veréis el morbo que da a vuestra relación y las ganas con las que os hará llegar a casa… ¡A jugar!

2. Slow Sex

El slow sex es una forma de practicar sexo que consiste en alargar los preliminares con juegos y no tratar de llegar exclusivamente al orgasmo. Esto os permitirá disfrutar de vosotros durante más tiempo. ¿Te apetece probarlo? Única regla: ¡prohibido eyacular hasta que creáis que ya es suficiente!

3. Apuestas

¿Qué tal si os apostáis algo y el que pierda tiene que hacer lo que el otro diga? Un striptease, una fantasía… ¡Dejad que vuele la imaginación!

4. Lugares prohibidos

Un ascensor, un probador, un tren, la playa… ¿Y si probáis a hacer el amor en sitios completamente nuevos que impliquen, además, un poquito de peligro a ser pillados?

5. Masajes eróticos

Imagínate: los dos en ropa interior o desnudos, notando el contacto de vuestros cuerpos pegados y masajeándoos… ¡Una experiencia relajante y muuuuy excitante!

6. Geles y lubricantes

Hoy en día existen muchísimos geles y lubricantes para jugar en la cama: con sabores, con efecto frío, con efecto calor, que retardan el orgasmo… Son divertidos y excitantes y provocan nuevas sensaciones en la zona íntima. ¿Te animas a probarlos?

¡Recuerda que no solo existe el Kamasutra para recuperar la pasión! Dadle a vuestra imaginación y… ¡Atreveos con todo! Eso sí… ¡SIEMPRE CON PROTECCIÓN! ¡SIEMPRE CON ON!