Como cada año, llega el 14 de febrero y hay que ir pensando qué podemos hacer con nuestra pareja. ¿Te apetece ir un pasito más allá de las rosas rojas y los bombones y pasar un día especial? ¡Pues atento a estas 10 ideas que, con seguridad, te ayudarán a conseguirlo! ¡Fíchalas!

  1. Sesión de spa. Una opción es celebrar este día en un ambiente de relax total. Podéis compartir conversaciones y momentos inolvidables en un entorno que hará que os olvidéis de todos vuestros problemas, la rutina y el estrés. Apetece, ¿verdad?
  2. Catas. De vino, de chocolate, de aceite, de cerveza… Son ideales para dar placer al paladar y compartir las sensaciones con tu pareja. ¡Incluso os pueden servir como excusa para hacer una escapada!
  3. Cena romántica en casa. Este año, en vez de salir a cenar, os proponemos hacer una cena romántica en casa y disfrutar de esta noche tan especial con la mayor intimidad posible. Pensar el menú y el plan los días de antes irá preparando el ambiente…
  4. Musical. Aprovechad ese día para disfrutar de alguno de los muchos espectáculos que tenemos en España. Música y teatro para el día de los enamorados, ¿qué más se puede pedir?
  5. Magia. Si sois de los que les encanta la magia, este es vuestro plan. Podéis regalaros unas entradas para un espectáculo o apuntaros a una escuela de magia y aprender algún truquillo.
  6. Sesión fotográfica. Seguro que tenéis muchísimas fotos juntos, pero probablemente no tengáis ninguna profesional. ¿Por qué no hacerlo el día de San Valentín? Contratad a un fotógrafo o llamad a un amigo amante de la fotografía para que os inmortalice en unas imágenes que se convertirán en un recuerdo único. ¡Además, seguro que lo pasáis fenomenal!
  7. Paseo en globo o en paracaídas. Disfruta de unas vistas y una experiencia espectacular junto a quien más quieres ¡y haced realidad la sensación de sentiros en las nubes!
  8. Día en el campo. Preparad el mejor menú y llevadlo a un lugar encantador. Allí podréis estar solos y tener un momento muuuy romántico.
  9. Escapada a París. ¿Se te ocurre un plan más romántico que escaparos a la Ciudad del Amor?
  10. Noche de pasión. Y, por supuesto, hagáis el plan que hagáis, no puede faltar compartir la noche más pasional del año. En casa, en un hotel, con una chimenea y un vino junto al fuego… Como prefiráis, pero ¡SIEMPRE CON ON! 😉

Tan solo hay que saber elegir el plan que más ilusión os haga como pareja. Y recordad que, aunque San Valentín sea el 14 de febrero, todos los días tienen que ser “el día de los enamorados”.