Elegir la mejor serie de televisión de todos los tiempos, o hacer una selección de las mejores, no es nada fácil. Pero hoy queremos ofrecerte, por lo menos, una lista de las 10 series más alabadas de los últimos años. Para elaborar esta lista, hemos atendido a las críticas y, algunas de ellas, las hemos seleccionado por haberse convertido en series de culto que han superado los millones de seguidores en todo el mundo. ¿Está entre ellas tu favorita?

  1. Juego de Tronos. Una adaptación televisiva de la novela escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 que lleva por título el mismo que la serie. Fantasía, estética medieval, numerosos personajes, giros inesperados… ¡Sus millones de seguidores te la recomiendan!
  2. Breaking Bad. Un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno, fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. ¿El objetivo? Liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace. Muchos la califican como “la gran serie”. ¡No te la pierdas!
  3. The Walking Dead. En un mundo apocalíptico invadido de muertos vivientes, un grupo de supervivientes trata de sobrevivir. ¡Únete a la lucha entre vivos y muertos que está dando la vuelta al mundo!
  4. The Wire. Una aclamada serie de televisión estadounidense ambientada en los barrios bajos de Baltimore, Maryland. Asesinatos, cárteles, narcotráfico, corrupción policial… Si solo dispones de una hora a la semana para ver la televisión, no lo dudes, ¡concédesela a The Wire!
  5. Homeland. Un sargento de la Marina regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que el sargento se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. ¡No te la pierdas!
  6. The Big Bang Theory. Una serie muy divertida que narra las aventuras de cuatro geeks, intelectuales brillantes, que tienen dificultades para relacionarse con las personas de su entorno, especialmente con las mujeres. Todo contado en una clave de humor y también con una cierta crítica social. ¡Brillante!
  7. Lost. Los supervivientes de un accidente aéreo se ven obligados han de tratar de sobrevivir en una isla tropical aparentemente desierta en la que suceden cosas muy extrañas… ¡Una serie muy adictiva!
  8. Modern Family. Los protagonistas de Modern Family son tres estructuras familiares muy diferentes: el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades, una pareja de homosexuales que acaban de adoptar un bebé y un hombre mayor casado con una joven hispana, madre de un niño. Cuentan de forma cómica las aventuras de sus “familias modernas”. ¡Una serie para partirte de risa!
  9. House. El protagonista es el Dr. Gregory House, un genio médico, irónico, satírico rebelde y antisocial, especializado en medicina de diagnóstico, que hace lo que sea necesario para resolver sus casos.
  10. Castle. Después de que un asesino en serie imite las tramas de sus novelas, el exitoso novelista de misterio Richard “Rick” Castle comienza a ayudar a un equipo de investigación de homicidios de la policía de Nueva York. Asesinatos, acción policíaca, amor, comedia… ¡Esta serie lo tiene todo!

¡Tienes para todos los gustos y todas las puedes ver online!