Una vez más, se demuestra que la innovación japonesa supone un gran avance para todos  los mercados.

Más de 3.000 millones de espectadores en todo el mundo contemplaron  algún capítulo del Mundial de MotoGP 2013. Un negocio que mueve centenares de millones de euros, se desarrolla en cuatro continentes y es dominado comercial y deportivamente por españoles. Desde hace unos meses tenemos la vista pegada a la pantalla, esperando que uno de nuestros pilotos vuelva a triunfar.

Igual que en Fórmula 1, en Moto GP se cuida hasta el último detalle. Cada año que pasa, se demuestra que la estrategia que siguen todas las casas se mide en términos de desarrollo tecnológico y, como no podía ser menos, la Tecnología Nipona sigue marcando la diferencia en este ámbito.

Como ejemplo más destacable en las últimas décadas, conocemos el paso de motores de 4 tiempos a 2 tiempos y vuelta a propulsores de 4 tiempos. La necesidad de reflejar el progreso tecnológico e innovar el deporte, además de seguir el camino marcado por la industria de la moto, motivó el cambio a unos motores empleados en los primeros años del Campeonato.

Al igual que la ingeniería nipona marca la diferencia en la industria de la moto gracias a sus estrategias innovadoras en los motores, pilar fundamental. Los preservativos ON han marcado la diferencia en el sector,  gracias al desarrollo tecnológico japonés realizado en el compuesto de látex,  convirtiéndose en el producto MÁS FINO, MÁS SUAVE y MÁS SEGURO del mercado. 

La diferencia se siente…

¿Cómo?

–          Con Tecnología Sheerlon desarrollada con un compuesto de látex exclusivo de Okamoto Industries, Japón. El compuesto es tan fuerte y duradero que los preservativos fabricados con esta tecnología se pueden estirar mucho más que lo que puede cualquier otro preservativo de látex.

–          Obteniendo un menor grosor y una mayor suavidad: Okamoto produce el preservativo de látex más fino del mundo. ¿Qué significa esto? Los preservativos tienen el mismo espesor a lo largo de todo el preservativo, especialmente en el extremo cerrado donde se optimiza la sensibilidad.

–          A través de la seguridad: un factor esencial en todos los productos, cada preservativo es probado individualmente con tecnología electroestática, precisa para maximizar la fiabilidad.

 ¡2 países con  un objetivo… ser el número 1!