Llegan fechas señaladas en las que la mayoría de la gente dispone de más tiempo libre. Y a veces, necesitamos salir de lo de siempre y vivir experiencias inolvidables. Qué mejor que pasar unos días de estas fiestas navideñas disfrutando de formas nuevas de vivir la experiencia.
Si tienes oportunidad, no lo dudes, solo ocurre una vez al año y el momento es ahora. Para ello te vamos a recomendar destinos donde disfrutar estos días de una forma diferente. Costumbres distintas para ver la navidad con otros ojos.
- Tromso – Noruega: Si buscas una blanca navidad este es el destino. Una ciudad-isla situada en el círculo polar Ártico donde la oscuridad del invierno da paso a una luz resplandeciente en estas fechas. Un lugar tranquilo donde el espíritu navideño inunda sus calles de villancicos y mercados navideños. Donde poder montar en trineo arrastrado de perros mientras disfrutas de un espectáculo único como son las auroras boreales.
- Castleton-Reino unido: Un típico pueblo inglés donde las calles se llenan de símbolos navideños para estas fechas. Arboles iluminados por todas las calles, locales creando increíbles efectos decorativos y las típicas cuevas inglesas donde disfrutar del ambiente a la luz de las velas con el típico vino caliente y mince pies, tartaletas típicas navideñas del lugar.
- Tallin-Estonia: El casco antiguo de esta ciudad te transportara a la época medieval. Sus iglesias barrocas, el adoquinado de las calles y su perfecta conservación. Donde se instala uno de los mejores mercadillos navideños de Europa en torno a un árbol de navidad que se dice que fue el primero que se plantó en Europa. Esta ciudad resplandece en época navideña.
- Budapest-Hungría: Destino económico donde disfrutar del mercadillo navideño más asequible de Europa, donde poder comprar regalos originales de última hora. Y si el frío te cala los huesos podrás calentarte en los baños más grandes de Europa, Los Szechenyi. A su vez disfrutarás de sus tranvías decorados con increíbles luces mientras disfrutas de las vistas de la ciudad.
- Provenza-Francia: Si te gustan los belenes de ensueño, en esta zona de Francia se fabrican los mejores. Además de disfrutar de un entorno inolvidable, aprovecha para comer una de sus cenas típicas navideñas que consisten en siete platos ligeros que simbolizan los dolores de la Virgen María, 13 bollitos de pan y 13 postres que simbolizan la ultima cena.
- Venecia-Italia: Si ya es una ciudad que impresiona en cualquier época del año, imagínate como resplandece en época navideña. Su casco antiguo declarado patrimonio de la humanidad ilumina sus canales de luces. Podrás disfrutar además de sus mercadillos, conciertos navideños o asistir a la misa de Nochebuena en la catedral de San Marcos.
Disfruta estos días de una escapada, son fechas irrepetibles en muchos destinos y la oferta es increíble para todos los presupuestos. Disfrutar de la navidad en pareja en cualquiera de estos lugares hará que resulte inolvidable. Aléjate de la rutina y del estrés típico de estos días y tan solo déjate llevar.
¡¡Que disfrutes de cualquier manera de unas felices fiestas!!