Se acerca el 14 de febrero. Una fecha que para algunos es perfecta para demostrar el amor por sus parejas y para otros no es más que un reclamo comercial y no le prestan ninguna atención. Tanto para unos como para otros no está de más elegir de vez en cuando una fecha para acercarnos a nuestra pareja y salirnos de la rutina y el 14 de febrero, es un día tan bueno como cualquier otro.
El estrés diario, el trabajo, las preocupaciones familiares, las obligaciones, hacen que no siempre se pueda reservar un tiempo para disfrutar de nuestra pareja y es algo fundamental para mantenerla sana. A demás tanto el que recibe como el que regala disfruta, así que… ¿por qué no?
Te proponemos ideas para disfrutar al máximo de este San Valentín:
- Viajar: Preparar la maleta y regalar una escapada romántica es algo increíble. Proporciona ventajas en todos los aspectos. Si estas comenzando os ayudará a conoceros. Y si ya lleváis tiempo conseguiréis salir de la rutina. Conocer juntos el mirador de San Nicolás al anochecer en Granada, El templo Debod en Madrid, pasear por La placita de Santa Cruz en Sevilla, disfrutar de un atardecer en Ibiza, conocer la historia de los amantes de Teruel, pasear por el mirador Cerro del Socorro en Cuenca, disfrutar de los acantilados de El Flysch en Guipúzcoa, y tantos otros lugares.… España es increíble en cuanto a rincones inolvidables, busca según tus gustos y lánzate.
- Una cena romántica: Sorprende a tu pareja con una cena especial. Existen en cada ciudad ofertas de increíble gastronomía y en lugares con un entorno sorprendente. Disfruta de las increíbles vistas de Barcelona en la Torre de Alta Mar, La increíble decoración del Jardín de Orfilia en Madrid, Las vistas de la bahía en el Far de Palafrugell Gerona, El restaurante Ena del hotel Alfonso XIII en Sevilla, Del bocado gourmet del Atrio en Cáceres, de las vistas del mirador de la bella easo en el Rekondo en San Sebastián, y un sinfín más de posibilidades en todas las ciudades de nuestra geografía. Existen lugares auténticamente especiales.
- Actividades deportivas: Si te gusta la acción, las emociones fuertes y quieres sorprender, prepara un día con actividades alternativas. El paracaidismo, puenting, paintboll, escalada… tú verás con que grado quieres sorprender. Pero dispones de alternativas para todos los gustos.
- Un regalo material: Los hay de todos los presupuestos y para todos los gustos, desde las socorridas flores, unos bombones, a algo más personal… Hacerle saber a tu pareja que la recuerdas y la valoras es algo positivo en cualquier momento.
- Mantita y sofá: Si eres de los que no para en todo el día y necesitas relajarse, esta opción bien organizada es perfecta para ti. Prepara una buena cena, escoge una película romántica, apaga los teléfonos y disfruta con tu pareja de un momento exclusivo.
- Recupera el deseo sexual: Como colofón a cualquier alternativa que plantees, culmínala con un encuentro sin prisas, olvidaros de todo, y centraros solamente en vosotros, en disfrutar, donde el tiempo no corra, con ganas de descubrir, de hacer disfrutar, sin límites…
Tú decides, las posibilidades son infinitas y todas positivas para ambos. ¿Lo celebras? ¡Ponte ON!