-El Desarrollo tecnológico japonés puntero en Formula 1 y en los preservativos ON

La Fórmula 1 es un escaparate de la tecnología más innovadora, donde cada una de las carrocerías que lo componen la utilizan como banco de pruebas. La tecnología japonesa ofrece a varias marcas la posibilidad de mejorar sus condiciones, además de ser un puntal para la seguridad de sus conductores. Concretamente, Japón es un lugar donde los equipos y las marcas participantes suelen probar soluciones bastante curiosas y novedosas. Podría incluso llamarse una exhibición de tecnología aplicada.

Así como la tecnología japonesa brinda la máxima seguridad al sector automovilístico, también brinda la máxima seguridad a los preservativos ON. De ahí que la marca haya desarrollado toda su gama de productos bajo la fiabilidad de una de las tecnologías más sobresalientes.

ON Preservativos, marca del fabricante japonés OKAMOTO y ON Company, ha estado en continua innovación durante los últimos 80 años para alcanzar el último desafío, fabricar el producto MÁS FINO, MÁS SUAVE y MÁS SEGURO del mercado. Okamoto ha trabajado los límites de la tecnología más avanzada del mundo en la creencia de que los factores esenciales para alcanzar una “mayor sensación” es lograr el menor grosor y la mayor suavidad.

Tecnología “SHEERLON”,  la diferencia

Sheerlon™ es la marca comercial para un compuesto de látex exclusivo desarrollado por Okamoto Industries, Japón. El compuesto es tan fuerte y duradero que los preservativos fabricados con esta tecnología se pueden estirar mucho más que lo que puede cualquier otro preservativo de látex. Sheerlon™ también es más suave, sedoso, con una sensación más natural.

Menor grosor y mayor suavidad: Okamoto produce el preservativo de látex más fino del mundo conforme a las normas de calidad ISO 4074:2002. El beneficio mas exclusivo de un preservativo de Okamoto es un espesor uniforme. ¿Qué significa esto? Los preservativos tienen el mismo espesor a lo largo de todo el preservativo, especialmente en el extremo cerrado donde se optimiza la sensibilidad.

Seguridad: un factor esencial en todos los productos, cada preservativo es probado individualmente con tecnología electroestática, precisa para maximizar la fiabilidad.

 

¡Diversión y seguridad siempre de la mano!