¿Qué te parecería escuchar la noticia de que van a editar un manual efectivo sobre cómo satisfacer a las mujeres? Genial, ¿no?
Lamentablemente sentimos decir que es imposible. Si existiese una guía real sobre el asunto sería un bestseller. La complejidad de la sexualidad femenina lo hace imposible. Existen tantas técnicas diferentes como mujeres nos rodean. Cada mujer es un mundo y es papel de la pareja conocer los gustos de cada una en particular. Lo que a algunas les encanta, otras pueden aborrecerlo. No existen dos mujeres iguales. Y en la variedad y complejidad de cada una está lo divertido…
De todos es sabido que las mujeres disfrutan de menor cantidad de orgasmos que sus parejas, y ello conlleva que muchas veces los finjan para no desmoralizar a su compañero e incluso rehúyan tener relaciones por no conseguirlos.
Y entonces, ¿existe algún consejo que pueda ayudarte a conseguir que tu pareja alcance más fácilmente el clímax? La buena noticia es que sí. Nada es infalible pero estas pautas te ayudarán a lograrlo:
- Lo primero a tener en cuenta es que en el sexo, la mujer es lo primero. Cualquiera que se preocupe más de su pareja que de si mismo tiene más de la mitad del terreno ganado.
- De la misma importancia que lo anterior es darse cuenta de que el tiempo de excitación en las mujeres y los hombres es completamente distinto. Mientras a muchos hombres les basta con pensar que van a hacerlo para alcanzar un buen grado de excitación, las mujeres necesitan bastante más tiempo para alcanzar el mismo nivel que su pareja. Por tanto la prisa es la peor compañera.
- Otra cuestión importante es tener en cuenta que el cerebro de la mujer necesita no sentirse presionado, necesita ver que van a su ritmo, estar en calma. De este modo, según estudios realizados, se consigue que la mujer llegue más fácilmente al orgasmo.
- También es importante el grado de conocimiento en los gustos de tu pareja, que solo se alcanza con la experiencia, aprendiendo qué es lo que excita a cada una. Se ha demostrado que las mujeres con pareja estable alcanzan con más facilidad los orgasmos que las que se conocen de forma esporádica. Y el motivo no es otro que el conocimiento de lo que le gusta a cada una.
- Evitar la rutina y sorprenderlas con cosas nuevas también es importante. Siempre es más excitante lo novedoso que la costumbre. Hay que intentar cambiar de actitudes y probar cosas nuevas.
- Conocer los puntos débiles propios y compensarlos con alternativas. Por ejemplo el eyaculador precoz puede compensarlo con sexo oral o con herramientas como vibradores que harán que la pareja alcance fácilmente el orgasmo.
- Y por último, las damas primero. Siempre deben llegar antes ellas al clímax. El alcance del mismo no tiene nada que ver en hombres y mujeres, y si es el hombre el que acaba primero, será más difícil que ella lo alcance después.
Cada mujer es un mundo, pero seguro que estas pautas básicas os harán más fácil a los dos disfrutar de vuestras relaciones. Porque cuando los dos disfrutan, ¡el gusto es doble!
Y recuerda, en tus relaciones siempre ¡¡PONTE ON!!