Con motivo del verano no hemos podido resistirnos a mostraos cuáles consideramos las mejores 5 playas de España. No hace falta que nos vayamos muy lejos para disfrutar de playas con arena blanca o calas que parecen sacadas de cuentos.
PLAYA DE LAS CATEDRALES (Lugo)
La Playa de las Catedrales se encuentra en la costa de la provincia de Lugo. Es considerada una de las playas más espectaculares del mundo. Su nombre es debido a que las bóvedas, arcos, galerías, cavernas esculpidas en las rocas por el agua y el viento nos lo recuerdan.
PLAYA DE SES ILLETES (Formentera)
Ir a la Plata de Ses Illetes es como trasladarse al Caribe, con la ventaja de no tener que hacer un viaje tan largo. Su arena blanca y su agua turquesa harán que nunca quieras irte.
PLAYA DE RODAS (Islas cíes, Galicia)
En el 2007, el diario británico The Guardian hizo un listado con sus 10 playas favoritas, y el primer puesto lo ocupaba la Playa de Rodas. Se trata de otra playa paradisiaca, con arena blanca y fina y agua cristalina.
PLAYA DE LA GRANADELLA (Jávea)
La playa La Granadella es una pequeña y bonita cala de grava y roca. Un lugar idóneo para la práctica del submarinismo por su cómodo acceso y sus aguas cristalinas. Ha obtenido bandera azul desde 1987.
PLAYA CUESTA MANELI (Huelva)
Es un paraíso ubicado entre Matalascañas y Mazagón, y dentro del Parque Nacional de Doñana. Su playa cuenta con más de 5 kilómetros de belleza. Se trata de una playa poco transitada en un entorno natural.
Recordad, ¡Siempre con PROTECCIÓN…solar! 😉