Seguro que has escuchado muchas veces eso de que «el sexo te hace estar más guapa o más guapo». Pero, ¿sabes por qué se dice esto? ¡Pues descubre las razones por las que el sexo te hace lucir mejor de forma natural!
- Aumenta la circulación sanguínea. Durante la actividad sexual, la circulación sanguínea aumenta y, así, la piel recibe una mejor oxigenación y más nutrientes, por lo que se verá más hermosa y joven. Pero no solo la piel se beneficia del sexo, tu cabello también, ya que una mejor circulación sanguínea hace que el folículo piloso reciba un mayor aporte de sangre y que tu pelo luzca mejor.
- Aumenta la testosterona. Como el sexo aumenta los niveles de testosterona, la sensación de bienestar y confianza en uno/a mismo/a también aumenta. Y, aunque no lo creáis, esta confianza en vosotros/as es determinante para estar mucho más guapos/as.
- Adiós al estrés. El sexo también contribuye a liberar el estrés y esto, a su vez, ayuda a que desaparezcan las arrugas de la piel.
- Tonifica tu cuerpo. Las relaciones sexuales constituyen, como ya sabéis, un excelente ejercicio que tonifica tu cuerpo y mejora tu apariencia. ¿Vas a decirle que no a la operación bikini más placentera?
- Facilita el descanso. El orgasmo es maravilloso en todos los sentidos pues, además de proporcionarte un placer infinito, te deja muy relajado/a, lo que ayuda a conciliar el sueño y, como consecuencia, evita las ojeras. Además, el orgasmo ayuda a liberar endorfinas, por lo que estarás de muy buen humor y eso hace que luzcas mucho mejor.
Ahora que ya conoces algunos de los beneficios del sexo para tu belleza… ¡Es el momento de disfrutar con tu pareja de muchos momentos de pasión!