El preservativo es probablemente uno de los mejores inventos vinculados al sexo que se han construido en toda la historia de la humanidad. Su increíble practicidad, sumada a su enorme efectividad, lo convierten en un verdadero “aliado” al momento de mantener relaciones íntimas, ya que no sólo evita los embarazos no deseados en un 98-99%, sino que también constituye una valiosa herramienta para prevenir muchas infecciones de transmisión sexual (ETS). Los preservativos son un método anticonceptivo de barrera que tienen la ventaja de conseguirse fácilmente y a bajo costo en la mayoría de grandes superficies. El uso de preservativos es cada vez más popular en todo el mundo y según los expertos ahora se usa casi tanto como la píldora como método anticonceptivo.
Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hay en el mundo cerca de dos millones 700 mil personas que padecen SIDA y cada año se registran, más de 300 millones de casos de algún otro tipo de padecimiento, contraído por prácticas sexuales. A pesar de estos números, existe otra gran parte de la población, que sí se preocupa por su salud y también por el bienestar de su pareja. Son estos los que están pendientes, de cuál es el mejor método anticonceptivo y su correcto uso.
Actualmente, existen preservativos de todo tipo de colores, sabores, formas y olores, pero, las características más demandadas entre los consumidores, según varios estudios, son la seguridad, el grosor y la textura. Desde ON os dejamos los 5 grandes valores diferenciales de la marca, con la que una vez probada, no podrás cambiar!!!.
1.- Innovación y fiabilidad de la mano
Más de ochenta años invirtiendo en I+D+i para obtener y desarrollar el mejor producto con los niveles de calidad más altos.
2.- Seguridad
La seguridad es un factor esencial en todos los productos, cada preservativo es probado individualmente y pasa las pruebas del agujero de alfiler electrónico. Si el preservativo tiene un agujero será rechazado automáticamente. Sólo “los libres de agujeros” pueden pasar a la siguiente etapa. Los preservativos que han superado la prueba del agujero de alfiler electrónico pasan por otras cinco o más pruebas de muestreo, incluyendo prueba de fugas de agua, prueba de tensión, prueba de ruptura, etc. Estas pruebas confirman que los preservativos Okamoto superan con creces los requisitos de calidad de la FDA.
Todos los preservativos de Okamoto se fabrican de acuerdo con las normativas ISO 14074:2002
3.- Textura única: Grosor y Suavidad
Okamoto produce el preservativo de látex más fino del mundo conforme a las normas de calidad ISO 4074:2002. El beneficio mas exclusivo de un preservativo de Okamoto es un espesor uniforme. Los preservativos tienen el mismo espesor a lo largo de todo el preservativo, especialmente en el extremo cerrado donde se optimiza la sensibilidad. Esta es su gran diferencia con la mayoría de los preservativos que solo tienen una parte del preservativo más delgada, normalmente el extremo abierto.
Los preservativos de Okamoto han demostrado ser los más suaves en comparación al resto de preservativos.
Se utiliza la Tecnología “SHEERLON” un compuesto de látex exclusivo desarrollado por Okamoto Industries, Japón. El compuesto es tan fuerte y duradero que los preservativos fabricados con esta tecnología se pueden estirar mucho más que lo que puede cualquier otro preservativo de látex. Sheerlon™ también es más suave, sedoso, con una sensación más natural.
4.- Libre de Olores
La tecnología única de Okamoto con neutralizador de Omega permite además la eliminación del fuerte olor a látex que se encuentra en otros preservativos.
5.- Precio
Conocemos a nuestro público, por ello, desde ON ofrecemos un producto adecuado a sus bolsillos.