Los besos, las caricias y los susurros son parte de la vida íntima, aunque no lo son todo: la clave para una buena relación sexual es la creatividad, la sorpresa y la diversión. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo hacer que el sexo sea más divertido? ¡Pues muy atento a estas ideas!
- Cosquillas: nos hacen reír y, si se hacen en pareja, producen una excitación que suele acabar en sexo. Nos relajan si estamos estresados, nos ayudan a eliminar tensiones y, además, son perfectas para probar unos preliminares diferentes. Así que… ¡Al ataque!
- Disfraces: disfrazaros de lo que más os guste no solo es excitante, sino que puede ser muy divertido. Si vuestra relación se ha estancado un poco, este juego sexual os sacará de la rutina. Pensad qué os gusta, elegid bien el disfraz y… ¡Adoptad ese papel en la cama!
- Juegos X: además de ser perfectos para salir de la rutina, romper el hielo y animar el ambiente, estos juegos seguro que os hacen reír. Tenéis para todos los gustos, así que… ¡Que empiece el juego!
- Misterio: probad a vendaros los ojos y a cumplir los deseos del otro durante toda la noche. El misterio será divertido y estimulará vuestra imaginación. Podéis probar a estimular vuestros sentidos con hielo, con una bebida caliente, con música, o con cualquier cosa que se os ocurra. ¡Reavivará el fuego seguro!
- Luces, cámara y… ¡Acción!: atreveos a grabar vuestros momentos íntimos. Además de ser muy excitante, seguro que os reís muchísimo cuando veáis el resultado…
Recuerda, en la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto y confianza en la pareja. ¿Te animas con alguno de estos trucos?