okamoto

Okamoto Industries ha estado en continua innovación durante los últimos 80 años, para alcanzar el último desafío de fabricar el producto MÁS FINO, MÁS SUAVE y MÁS SEGURO.

Okamoto ha trabajado los límites de la tecnología más avanzada del mundo en la creencia de que los factores esenciales para alcanzar una “mayor sensación” es lograr el menor grosor y la mayor suavidad. La seguridad es un factor esencial en todos los productos, cada preservativo es probado individualmente con tecnología electroestática, precisa para maximizar la fiabilidad.

parejacama

Tecnología “SHEERLON”

La diferencia Sheerlon
Sheerlon™ es la marca comercial para un compuesto de látex exclusivo desarrollado por Okamoto Industries, Japón. El compuesto es tan fuerte y duradero que los preservativos fabricados con esta tecnología se pueden estirar mucho más que lo que puede cualquier otro preservativo de látex. Sheerlon™ también es más suave, sedoso, con una sensación más natural.

parejajeansMenor grosor
Okamoto produce el preservativo de látex más fino del mundo conforme a las normas de calidad ISO 4074:2002.
El beneficio mas exclusivo de un preservativo de Okamoto es un espesor uniforme. ¿Qué significa esto? Nuestros preservativos tienen el mismo espesor a lo largo de todo el preservativo, especialmente en el extremo cerrado donde se optimiza la sensibilidad. Esta es su gran diferencia con la mayoría de los preservativos que solo tienen una parte del preservativo más delgada, normalmente el extremo abierto.

parejaplayaMayor suavidad
Los preservativos de Okamoto han demostrado ser los más suaves en comparación al resto de preservativos.

Seguridad
La seguridad es un factor esencial en todos los productos, cada preservativo es probado individualmente, en dos ocasiones, con tecnología electroestática, prueba necesaria para maximizar la fiabilidad.
Todos los preservativos de Okamoto se fabrican de acuerdo con las normativas ISO 4074:2002.

on