Fabricas

Latex

Recolectar Látex
El principal ingrediente de los preservativos de látex es, por supuesto, el látex. El látex se extrae de un árbol de caucho. En esta etapa es un líquido cremoso, Okamoto inspecciona todas las materias primas bajo estrictas normas de calidad. Sólo los mejores componentes pasan la inspección para nuestro uso.

 

ComponentesComponentes
Más de 10 materias primas diferentes, incluyendo látex, se mezclan en este tanque de clima controlado. El compuesto formado en este tanque es testado bajo diferentes requisitos.
El compuesto exclusivo de Okamoto, con el proceso exclusivo de producción, llamado Sheerlon, permite hacer el preservativo fino, suave, fuerte y reconocido como el mejor preservativo calidad en el mundo!

Inmersión-VulcanizaciónInmersión-Vulcanización
Los compuestos que pasan las estrictas inspecciones se vierten en el tanque de inmersión. Los moldes de vidrio giratorios montados sobre cintas transportadoras se sumergen en el compuesto. Una capa muy fina de compuesto se forma en cada molde.
Esta máquina de inmersión está completamente controlada por un ordenador para mantener la temperatura precisa del compuesto, así como la temperatura correcta y la humedad dentro de la máquina, la velocidad de la cinta transportadora y muchos más puntos de control.
Después de esta etapa, cada preservativo se desliza fuera del molde y se “vulcaniza”. La vulcanización es dar al preservativo más fuerza mediante la aplicación de una determinada cantidad de calor durante una cierta cantidad de tiempo.

PruebasPruebas
Cada preservativo pasa las pruebas del agujero de alfiler electrónico. Si el preservativo tiene un agujero será rechazada automáticamente. Sólo “los libres de agujeros” pueden pasar a la siguiente etapa.
Los preservativos que han superado la prueba del agujero de alfiler electrónico pasan por otras cinco o más pruebas de muestreo, incluyendo prueba de fugas de agua, prueba de tensión, prueba de ruptura, etc. Estas pruebas confirman que los preservativos Okamoto superan con creces los requisitos de calidad de la FDA.

Foil Foil
Cada preservativo es empaquetado automáticamente mientras se añade lubricante. Estos lubricantes y materiales de empaque también se prueban bajo estrictas normas de Okamoto.

 

EnvasesEnvases
Los foils son envasados en cajas. Okamoto se ejecuta otra prueba de muestreo después del envasado. No se envía ningún producto hasta que se confirma que son de la más alta calidad.