Es un hecho: en verano nos volvemos todos más pasionales y estamos más receptivos para las relaciones sexuales. Por eso, hoy traemos una serie de consejos para que tus encuentros sexuales de este verano sean maravillosos y, sobre todo, seguros.
- No olvides nunca el preservativo. En verano estamos muy relajados y las vacaciones nos dan esa sensación de que todo es irreal y maravilloso. Pero recuerda: ¡las ETS y los embarazos no deseados siguen ahí! Por eso, en cada encuentro sexual, utiliza preservativo siempre, siempre, siempre. ¡Que nada ni nadie te haga olvidar la necesidad de usar preservativo!
- Cuidado con la arena. Es cierto que el sexo en la playa puede ser muy excitante, pero no debemos olvidar que la arena puede causar infecciones en nuestros órganos genitales. Además, también puede hacer que el preservativo se rompa. Así que… ¡Mucho cuidado!
- El sexo en el agua. Sabemos que el sexo en el agua, además de aliviarnos del calor, puede ser muy placentero. ¡Pero no os olvidéis de colocar el preservativo antes de entrar al agua! ¡Y cuidado con los mirones y con los niños!
- Higiene íntima. El sudor, el bañador mojado, el cloro o el sexo en la playa o la piscina pueden causarnos infecciones en los genitales. Por eso, la higiene íntima en verano es fundamental. Para saber más sobre esto, ¡no te pierdas el post de la semana pasada! factores hacen que las infecciones vaginales sean más habituales en verano.
- No morir en el intento por culpa del calor. Cuando hace mucho calor, muchas veces lo último que nos apetece es pegarnos a otro cuerpo caliente y sudoroso. En estos casos, ¡el sexo de noche es la mejor opción! Las temperaturas bajan, se levanta una leve brisa y el resultado puede ser mucho más placentero. Podéis probar también el sexo en la ducha, ¡pero cuidado con los resbalones!
En resumen, ¡el verano es la mejor época para el sexo, así que no te olvides de meter tus ON en el equipaje allá donde vayas!