Preguntas frecuentes
Si, los preservativos no tienen una edad mínima para su compra.
Si, pero luego no debes usarlo para sexo vaginal. Debes tirarlo.
No. Uno de los pasos más importantes al colocar un preservativo es sacar el aire del depósito (punta).
Si, ya que puedes estar exponiéndolos a altas temperaturas sin ser consciente.
Puede ser por la cantidad de lubricante que lleven. También en un preservativo del mismo modelo y misma marca puede existir una pequeña variación de lubricación de un lote a otro. Son procesos automatizados que conlleva un margen de variabilidad.
Pues que el riesgo de rotura es muy elevado.
Si, existen preservativos de otros materiales y compuestos para aquellas personas que no pueden tener contacto con el látex.
Acuda a urgencias.
No es recomendable.
Tienen una caducidad de 5 años desde fecha de fabricación.
No olvides guardar los preservativos en un lugar fresco y seco y fuera de la luz directa del sol.
La diferencia es que los sensitive son más finos.
- Espesor del Natural: 0,06mm +- 0,004mm
- Espesor Sensitive: 0,048 +- 0,004mm
Okamoto es un fabricante japonés. Uno de los más grandes fabricantes de preservativos. En Japón (país con mayor uso de preservativos por habitante) es el líder indiscutible, así como en muchos países de Asia.
Si, los preservativos pueden tener distintas tallas. En caso de nuestros preservativos a la venta en España y Portugal solo hay una talla.
Anchura nominal 54mm. Largura 195mm.
La tecnología utilizada hace que nuestros preservativos sean mucho más flexibles.
Llame al número de atención al consumidor 900 494 897. o póngase en contacto a través de este email: info@preservativoson.com
Si, ahora son más largos y con mayor lubricación. Además, Sensitive ahora es más fino.
Si, su fabricante Okamoto fue una de las primeras fábricas de preservativos de pasar la auditoria de la MDR.
Sí, nuestros preservativos no se fabrican con ningún derivado animal ni se testean en animales.
Si, de hecho, estudios confirman que 1 de cada 5 hombres cometen alguno de los siguientes errores:
- No mira la fecha de caducidad
- No guarda los preservativos en un lugar con la temperatura adecuada
- No los abre adecuadamente
- Se los quita antes de finalizar la relación sexual
- Los desenrolla al revés
Llame al número de atención al consumidor 900 494 897. o póngase en contacto a través de este email: info@preservativoson.com
Horario de Atención al Consumidor: 24 horas, 365 días del año.
ON no utiliza caseína, pero algunos fabricantes utilizan estos derivados como parte del proceso de fabricación.
Los preservativos ON son fabricados con la tecnología Sheerlon, marca registrada de un compuesto de látex único desarrollado por Okamoto. El compuesto es tan fuerte y duradero que los preservativos hechos de esta tecnología son mucho más flexibles que cualquier otro preservativo de látex. Esta tecnología también permite que el preservativo sea más suave, sedoso y permite una sensación más natural. Otro hecho que hace diferenciarnos de nuestra competencia es que nuestros preservativos tienen el mismo grosor a lo largo de todo el preservativo, especialmente en el extremo cerrado en el que se optimiza la sensibilidad. Esta es la principal diferencia con la mayoría de los preservativos, en el que la porción más fina del preservativo está generalmente en el área de la abertura.
Todos los preservativos de Okamoto son fabricados de acuerdo con la normativa ISO 4074:2015 certificada por el mercado Europeo, de EEUU, Canadá, Japón y China. En EEUU ha recibido numerosos premios de calidad y la Universidad de Stanford (EEUU) ha reconocido a Okamoto como el mejor fabricante de preservativos en términos de comodidad, forma y olor.
¿Los preservativos son efectivos para prevenir el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual?
Si, cuando utilizas correctamente los preservativos son la única opción para prevenir, simultáneamente, embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. (Ningún método puede proporcionar el 100% de protección). Los preservativos están fabricados usando altos estándares de calidad y rigurosos test de control.
Sí, pero siempre que sean a base de agua, otro tipo diferente (base de aceite) pueden dañar el preservativo.
El hecho de que los preservativos sean más gruesos no implica más seguridad, es más importante la tecnología con la que se fabrican, la calidad de los materiales y el control y, por supuesto, su correcto uso.
No si los usas correctamente. Los motivos de rotura más frecuentes son:
- Estar rasurado (depilado)
- Utilizar piercings, anillos o cualquier otro elemento punzante
- Utilizar los preservativos en medios acuáticos (piscina, mar, etc.)
En un lugar cerrado, fresco y seco, fuera de la luz directa del sol.
Sujeta el preservativo con cuidado y desenróllalo hacia arriba, una vez quitado hazle un nudo, enróllalo en papel higiénico y tíralo a la basura.
No. Debes desenrollarlo hasta la base del pene. Debes usar las dos manos para hacerlo, una para agarrar el preservativo desde la tetina y la otra para desenrollar.
Coloca el preservativo en la parte superior del pene y presiona la tetina del preservativo para que no entre aire. A continuación, desenrolla el preservativo hasta el final del pene.
Debes tener las manos limpias, abrir con cuidado el envase individual que contiene el preservativo (Ejemplos que pueden dañar el preservativo: uñas largas, piel áspera, anillos, etc)
Sí. Lee atentamente las instrucciones que encontraras en el interior del envase y verás lo simple que es.
Nuestros preservativos son fabricados por OKAMOTO, un líder mundial en la producción de preservativos con 80 años de experiencia. Nuestros productos están exclusivamente fabricados en nuestras fábricas.
Hemos tenido, actualmente no los tenemos disponibles a la venta.

